estoy tomando mictasol azul para infeccion urinaria ... la estoy tomando bien por que sigo con dolores .. saludos gracias

Información adicional
ningun tipo de alergias

Preguntado por Mujer de 36 años

El antibiótico que está tomando es específico y efectivo para infeccion de vias urinarias. La disminución de la sintomatología es progresiva durante el tratamiento que dura entre 7 y 10 días. Si terminado el tratamiento continúa con los síntomas o estos aumentan antes de terminarlo, se debe a que el germen que la infectó no es sensible al antibiótico. Deberá asistir nuevamente a cita médica para nueva valoración y solicitud de cultivo y antibiograma.