puede una mujer presentar colicos o síndrome premenstrual y no llegarle el periodo, esta en restraso, mas de un mes.

Información adicional
mi novia tiene mas de un mes de retraso, simulamos penetración pero ella tenia calzon y yo nada, al dia siguiente presento sangrado. y estamos preocupadoa, yo no eyacule pero pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si se han reportado casos de embarazos en donde el hombre a pesar de no eyacular dentro de la mujer, presentaba espermatozoides en el líquido preseminal durante la penetración. El hecho de que ella usara ropa interior no protege ni lo más mínimo contra los espermatozoides ni contra las infecciones de transmisión sexual (ITS), ésto solo logra hacerlo el condón, por lo cual es recomendable usarlo en todas las relaciones sexuales. Mi sugerencia es que ella se realice una prueba de embarazo, ya que si tiene asociado un retraso menstrual, hay sospecha de que se encuentre embarazada, pero también hay que tener en cuenta que si el periodo menstrual de ella es irregular puede generar confusiones. En el caso de que no esté embarazada, debe asistir a consulta de planificación familiar para iniciar un anticonceptivo y evitar riesgos en el futuro. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.