el año pasado me hice estudios de HSV 2 y salio negativos y los parametros bajos considerando el parametro de negativo, me los hago a un año y salio positivo el...(ver más)

Es posible. El tiempo de ventana inmunológica (tiempo en el cual se tiene la infección a pesar de presentar resultados negativos) es de 6 meses a 1 año, dependiendo del sistema de defensas (inmune) de cada persona. Las pruebas de cuarta generación pueden disminuir este tiempo de ventana a 15 días posterior a la infección. Tenga en cuenta que ningún método diagnóstico es 100% efectivo, por lo cual se repite la prueba al año después del contacto de riesgo. Ahora bien si nunca ha tenido relaciones sexuales (vaginales, anales, orales), ni accidentes con agujas contaminadas o transfusiones sanguíneas, este resultado es un falso positivo. Es importante que acuda con su médico para confirmar este último resultados. Recuerde que las personas seropositivas tienen una vida completamente normal si son adherentes a su tratamiento, y pueden tener hijos sin infección. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos