mi periodo me llega todos los 20 pero siempre me dura asta colocarme la anticonseptiva que es todo los 5...como puedo hacer para regularisarla normalmente

Preguntado por Mujer de 15 años

No se ha descubierto una forma natura para regular el periodo menstrual sin tener que recurrir a los anticoncetivos como puente para lograrlo. Alguna teorías hablan de que si pasas mucho tiempo entre niñas, el periodo se corre y a todas empieza a llegarles por los mimos días y de forma regular por un influjo hormonal en el ambiente. Por tanto , siempre se intenta con anticonceptivos por 3 meses, se deja descansar la paciente a ver si arranca sola y si no retomar.