Hola, hace mas o menos un mes cuando me rasure me salieron 2 bolitas que parecían verrugas y ahora parecen callos. Porque me apareció, es malo? y como la elimino?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es revisar de forma presencial las lesiones para tratar de determinar su origen. Si estas tienen una apariencia verrucosa,son sobrelevadas y estan firmemente adheridas, es posible que se trate de verrugas por virus (Papiloma humano) y lo ideal es eliminarlas con ayuda de un profesional mediante radiofrecuencia o crioterapia. No obstante, si tienen una apariencia indurada, más plana podrían ser cicatrices o granulomas. Sugiero que antes de aplicar cualquier cosa, consultes con un Médico general o Dermatólogo.