Buenos días este mes solo me he tomado dos pastillas anticonceptivas y estoy en mis días fértiles puedo quedar en embarazo esos días

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, ya que no has tenido una regularidad en la toma de las pastillas, si vas a tener relaciones sexuales en tus días fértiles NO te confíes de la protección de las pastillas ya que puede fallarte y usa preservativo como protección.