ola buenos días después de 40 días de haber dejado las pastillas anticonceptivas de 21 píldora me abaja pero solo dos días es normal k solo sean dos días despué...(ver más)

Información adicional
tome tratamiento de tres meses para un quiste y regularizar mi regla

Preguntado por Hombre de 19 años

Es poco probable que se encuentre en embarazo si esta teniendo sangrado menstrual. Por otro lado, es normal el sangrado que describe despues de tomar pastillas anticonceptivas y de suspender su uso. Si desea confirmar que no esta embarazada, puede tomar una prueba de embarazo en 7-10 dias