buenad nochr mi bebe tiene siete mes y le dio tos pero ya se curo pero quedo con su naricita que le suena a moco retenido y su pechito que le puedo haces

Preguntado por Mujer de 35 años

Dado que nos refieres que presenta principalmente congestión nasal, puedes realizar lavados nasales con solución salina. Estos pueden ser realizados cada 4 horas o según la congestión nasal de tu bebé. Esto ayudará a que respire mejor y por lo tanto no tenga estos sonidos que nos describes. Si empeora, o presenta alguno de los siguientes síntomas, debes consultar a urgencias de manera inmediata: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, fiebre que no mejore con medicación, dificultad para respirar, boca o labios azules. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.