Aquí va mi caso. Cuándo tenía 12 años, debido a un golpe severo que tuve en mis testiculos por jugar fútbol, sufrí de una torsión testicular, infortunadamente ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no hay ninguna repercusion a futuro. El testículo que presentas cumple su función completa, si vas a ser fértil o no, no va depender de la ausencia del otro testículo. Mantente tranquilo y continua tu vida normal, el día que te corresponda ser papá ese día lo serás. Espero haberte orientado.