la anemia puede dar dolor en los senos, en el pecho, y en la espalda? puede tambien dar diarrea constante?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que describes son poco relacionados con la Anemia, realmente pienso que estan más relacionados con un trastorno osteomuscular que con otra cosa, dichos trastornos pudiesen ser espasmos por la mala postura. En cuanto a la diarrea pensaría que es idenpendiente al dolor, por lo que es posible que sea secundaria a algun trastorno gastrointestinal como el síndrome de Intestino irritable. La anemia produce palidez de la piel y las mucosas, cansancio, fatigabilidad fácil y desánimo; la forma de confirmarla es mediante un examen de cuadro hemático.