que significa que si una persona de corta por estar cocinando o algo parecido después de unos segundos se sienta un poco mareada y pálido???

Preguntado por Mujer de 12 años

Estas generalmente se denominan como "reacciones vasovagales" siendo una respuesta al estrés que puede provocar el ver o percibir sangre o eventos relacionados. Los síntomas suelen estar relacionados con palidez, náuseas, sudoración, taquicardia y hasta desmayos. Se trata, por lo general, de situaciones benignas, es decir, no causan ningún daño. Algunas personas pueden ser más propensas que otras a padecerlos y solo deben recibir asesoramiento si interfiere la situación de alguna manera con las actividades diarias. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.