a mi bebe le tocó la vacuna de los 2 meses y le duele mucho la hinchazón, quisiera saber si aparte de las compresas frías pudiera ponerle diclofenaco 1% gel par...(ver más)

Información adicional
bebe 2 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

Según la ficha técnica del diclofenaco gel, no debe ser aplicado en niños menores de 12 años. Los paños de agua fría ayudan al dolor, si presenta mucho dolor podrías darle acetaminofén en dosis adecuadas para la edad. Si el bebe presenta rash, dificultad para respirar dado por hundimiento de las costillas, boca y lengua azul, es importante llevarlo inmediatamente al médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos