Hola buenos días una pregunta A que se debe a que me salen costas como basurita de la piel en todo el cuerpo , las costas estas son similares a estabas de ma...(ver más)

Información adicional
En la casa toda mi familia tiene el mismo síntoma

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera y ya que los síntomas que comentas pueden deberse a un infección parasitaria por un gusano que se mueve debajo de la piel y probablemente el resto de tu familia compartan la infección. Otra posibilidad es que todos presenten resequedad en la piel, probablemente por el pH del jabón o agua con los cuales se estén bañando sin embargo es necesario que te valore inicialmente un profesional médico de manera presencial para descartar la causa infecciosa que te comentaba.