Que puedo darle a mi hijo de dos años para la tos si lleva más de 15 días y no le pasa ?

Información adicional
Le recetaron antialérgicos en jarabe.

En vista de la cronicidad de la tos de tu hijo y que no mejoró con los antialérgicos indicados, es necesario que lo lleves nuevamente a una consulta médica presencial, para realizar un examen físico y paraclínico pertinente y determinar así el tipo de microorganismos implicados o si es algo netamente alérgico, para instaurar el manejo especifico. Como medidas generales: - Continua con las indicaciones previas dadas por su médico. - Evita que este en contacto con ambientes húmedos. - Evita que este en contacto con animales y polvo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.