Mi bebé tuvo un fiebre por virus le recetaron dolex pero hoy está tociendo hace dos meses le recetó cetiricina el pediatra pero ahora pesa más peso 8 kilos cuanto debo darle

Información adicional
Tiene 8 meses no tiene ni mocos ya no le dió más fiebre solo está sin apetito y tociendo

Buenas noches, la tos puede ser un síntoma secundario a la infección con la que esta cursando, adicionalmente la cetirizina tiene otras indicaciones como alergias, picazón, urticarias, por lo que en este caso no estaría indicada para tratar la tos. Recuerde no automedicar a su bebé, antes de iniciar cualquier tratamiento debe consultarlo con su médico previamente. Ante la persistencia de fiebre pese al manejo con dolex, dificultad respiratoria, que se ponga morado o se le hundan las costillas debe consultar al servicio de urgencias. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.