Por que se utiliza un medio líquido cuando se observa con objetivo de inmersión?

Información adicional
Tema de la pregunta: El microscopio.

El medio lìquido permite aumentar el ìndice de refracciòn y de esta forma se logra observar estructuras de menor tamaño mediante la evaluaciòn en este objetivo. Recuerde que la plataforma 1DOC3 no constituye una fuente de consulta bibliográfica, para ello puede realizar una investigación con los distintos motores de búsqueda o en libros de texto especializados.