que puedo echarme para los hongos en el pene ya es confirmado por el medico que son hongos pero me mando clotrimazol y llevo 2 meses usandola y nd que puedo to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo primero que hay que hacer es volver a confirmar que sea una infección por Hongos, ya que han pasado tres meses, pudo haber ocurrido una sobreinfección por otro microorganismo, por lo que es necesario reconfirmar el diagnóstico. Para ello lo ideal sería hacer un estudio de laboratorio con toma de muestra por raspado de la zona afectada. Si se confirma que son hongos, se podría intentar con antimicóticos orales, sin embargo, como te digo, es mejor volver a revisar y mirar si realmente es eso, sobre todo porque hay infecciones genitales que parecen hongos y son otra cosa ( incluso infecciones de transmisión sexual). Sugiero que acudas con un Urólogo.