buenos dias disculpe mi suegra ya ba vrios meses igual con una cortadita q le salió en su talon y a ido a doctor ya lleba varios meses con su talon como es d...(ver más)

Información adicional
pie diabetico

Preguntado por Mujer de 96 años

El pie diabético es una patología compleja en donde intervienen múltiples factores y debe recibir un manejo multidisciplinario que incluye un adecuado control de los niveles de glicemia, valoración por médico vascular y manejo por clínica de heridas entre otros. No hay “algo” que pueda recomendarse para curar el pie diabético. Recomiendo consultar a clínica de heridas ya que ellos disponen de dispositivos y medios especiales para el manejo de esta patología.