Hola disculpe a cabo de tener mi bebe, tiene un mes y medio, hace 5 días me puse la inyección anticonceptiva trimestral, pero tuve relaciones con mi pareja sin ...(ver más)

Información adicional
Hola tengo una bebé de un mes y medio, hace 5 días me puse la inyección anticonceptiva trimestral, he tenido relaciones con mi pareja sin protegernos y quisiera saber si hay probab...(ver más)

La probabilidad es nula si la ampolla la aplicaste el día que vino el periodo, y existe una baja probabilidad si la ampolla fue aplicada cualquier día del mes. Si ocurrió la última situación que cité, solo toca esperar que llegue tu periodo y si presnetas retraso hacer prueba de embarazo. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud no dudes en escribirnos.