tengo 25 años y fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (por hirsutismo y acné). Sin embargo mi analíticas hormonales son normales a excepción de ...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años y fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (por hirsutismo y acné). Sin embargo mi analíticas hormonales son normales a excepción de la hidroxiprogestero...(ver más)

Se necesitan muchos otros datos, signos y síntomas para hacer un diagnóstico de hiperplasia suprarrenal. Si bien con los resultados ya tendrías de un factor de riesgo.