embarazada desde hace 8 meses?

Información adicional
en octubre mi novio se puso él condón alreves y luego le dio la vuelta , desde esa relacion me ha bajado cada mes durante 7 meses , es posible que aun así pueda estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que estés embarazada y al mismo tiempo tener ciclos menstruales mensuales. Ya que, la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Ten presente que quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, el que las mujeres embarazadas tengan episodios de sangrado vaginal durante el embarazo puede tener otras causas, pero por supuesto que la menstruación nunca será una de ellas, y en esos casos, el sangrado no es regular (llega cada mes). Considero que tras 7 meses de periodos, no existe ningún motivo por el cual preocuparte. Si deseas prevenir un embarazo te sugiero acudir a consulta de planificación en tu localidad, para instaurar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por escribirnos, no olvides calificarnos.