es posible embarazarase así?

Información adicional
Estuve con mi novio le puse él condón, y después trato de penetrarme pero no podíamos porque es mi primera vez, después ya no quise entonces simulamos con el condón puesto, el me "...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No. Dado que no hubo penetración y que su pareja tenía puesto condón que además eyaculó dentro del mismo y se verificó la no ruptura, no hay riesgo de embarazo. La humedad que usted indica puede corresponder a su lubricación vaginal que es normal que ocurra en éste tipo de interacciones sexuales. Le sugiero uso de doble método anticonceptivo, es decir, condón y otro de su preferencia, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.