Hace una semana y media me hicieron una crioterapia por el VPH... Y como vivo con mi esposo no nos pudirelaciones sexuales y después de tenerlo me bajo como una...(ver más)

Información adicional
Hace una semana y media me hicieron una crioterapia por el VPH... Y como vivo con mi esposo no nos pudimos contener en tener relaciones sexuales y después de tenerlo me bajo como u...(ver más)

No es normal. La crioterapía, es un procedimiento, que por medio de la congelación de los tejidos, queman lesiones creadas por el VPH. Como todo procedimiento, tiene complicaciones y estas, se previenen siguiendo las recomendaciones dadas por el médico que realizo el procedimiento. Estas recomendaciones son, abstenerse de tener relaciones sexuales, no aplicarse ningún tipo de sustancia en la vagina y no utilizar tampones durante 4 semanas post procedimiento. Estas, evitan principalmente la infección de la herida y los sangrados. Posterior al procedimiento(aproximadamente 4 semanas), es normal que presentes hidrorrea o leucorrea (secreción vaginal como agua sangre o agua blanca), normal del proceso de cicatrización de la herida. Probablemente al tener relaciones sexuales, hubo contacto directo con la herida y por eso hubo sangrado. En caso de persistencia del sangrado o aumento en su volumen debes acudir a tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.