Pregunta médica

Hace una semana y media me hicieron una crioterapia por el VPH... Y como vivo con mi esposo no nos pudimos contener en tener relaciones sexuales y después de te...(ver más)

Información adicional
Necesito saber hace una semana y media me hicieron una crioterapia por el VPH... Y como vivo con mi esposo no nos pudimos contener en tener relaciones sexuales y después de tenerlo...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando se realiza la crioterapia, debe guardarse reposo relativo durante 10 días y NO tener relaciones sexuales durante 30 días, ni siquiera con condón. Ten presente que el cuello uterino se encuentra en proceso de cicatrización, así como se prefiere evitar cualquier tipo de infección en esta zona. Es normal que presentes flujo abundante hasta por 15 días luego de la crioterapia, el cual es normal por el procedimiento. Sin embargo, si presentas síntomas como sangrado abundante no relacionado a menstruación, o con olor fétido, dolor intenso en el abdomen o vientre, fiebre (38°C) o escalofríos, flujo vaginal con mal olor; acude al médico para que seas valorada. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.