una mujer está en días infértiles si faltan 10 días para que se termine el ciclo?

Preguntado por Hombre de 16 años

SI, es muy probable que se encuentre en días de alto % de fertilidad, recuerda que el proceso de ovulación, sucede aproximadamente 14 días antes de que aparezca el siguiente sangrado menstrual. Por tanto 10 días antes de que termine su periodo, se encuentra muy cercana a los días probables de ovulación. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.