Los antiemeticos de verdad previenen el vomito y neutralizan la nausea o sigue habiendo probabilidad de vomitar o de seguir con nauseas despues de tomarlo?

Información adicional
Comportan Gel

Preguntado por Hombre de 16 años

Los antieméticos actúan a nivel cerebral en los centros que controlan el vómito y a nivel del sistema digestivo ayudando al movimiento intestinal vaciando el estomago y ayudan a prevenir el vómito. Aunque sean medicamentos para esto y tengan una gran eficacia no siempre eliminan 100% las náuseas y el vómito, pero si lo disminuyen. Si las nauseas y el vomito son persistentes es importante consultar al médico para saber la razón. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos