Hola es normal no lubricar a la hora de tener relaciones por que tomó anticonceptivos? Me podrían recomendar alguno que no tenga esos efectos secundarias y yo t...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 23 años

Si puede ocurrir que haya una disminución de la lubricación por el control hormonal que se genera con el consumo de pastillas anticonceptivas, lo ideal en estos casos es intentar generar lubricación espontanea con el juego previo a la relación sexual, o reforzarla con lubricantes que puedes encontrar en cualquier farmacia. Si definitivamente no nota mejoría y desea cambio de método de planificación lo ideal es que sea en una cita de planificación o con su médico tratante, pues sin conocer su historia no es prudente sugerir cualquier otra pastilla anticonceptiva. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.