Tuve relaciones los días antes de mi supuesta ovulación justamente 2 días antes acabo dentro estoy en la pastilla nro 9 del sexto blíster corro riesgo de embarazo?

Información adicional
Me podría explicar si después del día de descanso estoy protegida con la primer pastilla es mi sexto blíster

Como te comentaba en preguntas anteriores, las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulacion, por lo cual no puede producirse un embarazo. Al tener este tiempo consumiéndolas estas protegida contra un embarazo no deseado y no tienes nada de que preocuparte, ya que la protección brindada por este ciclo es durante todo el ciclo (incluidos los días de descanso), independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.