Me diagnosticaron una parotiditis bacteriana llevo aproximadamente dos semanas Con la parótida inflamada las primeras semanas sin sintomatología desde ayer esto...(ver más)

Lo recomendable es esperar a haber completado 3 días de antibiótico para determinar el efecto del mismo, por ahora puede tomar antiinflamatorios para control de inflamación y dolor, si a pesar de completar 3 días o más de antibiótico, no nota mejoría, acuda nuevamente con su médico tratante. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.