Hace aproximadamente Dos semanas presento una inflamación en la glándula parótida izquierda he tenido fiebres leves ya me realice un examen de sangre y una ecog...(ver más)

Por los síntomas que comenta puede tratarse de una parotiditis, la cual puede ser viral o bacteriana. Usualmente cuando se trata de paperas todo el cuadro inicia con fiebre, malestar general, dolor de cabeza y posteriormente se dan los cambios de inflamación en la parótida. Cuando es bacteriana usualmente inicia con los cambios de inflamación en la parótida. Le recomiendo consultar con su médico tratante para evaluar específicamente su condición ya que si es bacteriana necesitaría manejo antibiótico y si es viral no lo necesita. Le recomiendo no automedicarse con antibióticos antes de ser valorada presencialmente por un médico. Si presenta dolor de cabeza con características diferentes a las usuales, o que no ceda con el manejo analgésico le recomiendo acudir a urgencias. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.