Pregunta médica

es verdad que este inyeccion contiene bastantes hormonas

Información adicional
soy delgada y me gustaria engordar me recomendaron esta inyeccion la depotrim

Preguntado por mujer de 28 años

visibility193 vistas
Nuestro médico responde
Está inyección está indicada como método anticonceptivo, no para el aumento de peso. Algunas personas pueden subir de peso y otras bajar aún más. Existen múltiples causas que dificulten el aumento de peso o favorezcan la perdida del mismo. Entre estas causas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones tiroideas. * Alteraciones del azúcar en sangre. * Estrés. * Mala alimentación. * Falta de actividad física. Es importante que acuda con su médico para identificar y tratar alguna de estas causas. Sería conveniente una valoración por nutrición para ajustar la dieta, y la variación de un entrenador físico (si es posible) para crear una rutina de ejercicios que le permita aumentar de masa muscular y peso. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.