me duele el estómago mis costillas y tengo bomito y me duelen mis huesos y tengo mucha dearrea mi nuca la siento cansada y pesada y el la noche tuve calentura ¿...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Al parecer usted está presentando un cuadro viral gastrointestinal. Debe iniciar reposición de líquidos, cada vez que tenga vómito o diarrea tome, sales de rehidratación oral o jugo de pera, manzana o guayaba preparados en casa y sin azúcar. De comer puede preparar caldo de pollo sin piel o carne sin grasa con papas y que le quede un poco salado. También puede comer arroz blanco, carne molida y pure de de papa. Esta dieta la debe mantener hasta que la disposición vuelva a ser consistente lo que deberá ocurrir maximo en unos 5 dias. Si la diarrea se torna muy líquida o aumenta el número de deposiciones o se intensifica el dolor abdominal, debe asistir a cita prioritaria.