Si al tener varicocele grado 3, podrian abrirse los cordones seminales y asi dejar de tener?

Preguntado por Hombre de 14 años

Si se refiere a la cirugía de corrección del varicocele, esta incluirá la apertura del cordón espermático para localizar los vasos venosos y realizar la ligadura de estos y reducir la presión retrógrada que ocasiona su dilatación. Podría aclarar o revisar la redacción de su pregunta con el fin de brindar una asesoría más específica al respecto.