Salgo con u. Hombre casado. Ya tenemos 2 años conociéndonos y el quiere tener sexo sin condon me dijo que fuéramos al médico que exámenes necesitamos hacernos gracias.

Lo ideal al tener relaciones sexuales con una pareja no estable, es el uso de un método de barrera como protección, ya que es la única forma de evitar el contagio de diversas enfermedades de transmisión sexual, así que en lo posible recomendaría que trates de usar el condón. En cuanto a los exámenes que se pueden realizar, esta el panel de tamizaje para enfermedades de transmisión sexual que incluyen: ELISA para VIH, IgG e Igm para herpes simplex tipo 1 y tipo 2, serología (VDRL), FTA-ABS, Frotis de flujo vaginal, citología, examen de AND para virus de papiloma Humano, Antigeno de superficie para Hepatitis HBsAg, Anticuerpos contra el antígeno de superifice de la hepatitis B y C HBsAc, ACsAc. A pesar de que las pruebas salgan negativas, no estan exentos de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo que sugiero reconsiderar lo del uso del condón.