Me salio una bola encima del jadelle..puede ser que se halla roto? Llevo 3 meses y medio con el

No. la forma de inserción bajo la piel, a lo protege de posibles traumatismos y daños . Lo mas probable es que haya hecho una cicatrización queloide o una dermatitis de contacto. Para poder diagnosticar con exactitud, hay que hacer una inspección directa. Asista a cita medica.