Hay un tratamiento para tratar el acne que aparece en la cabeza ? A a se debe esta molestia)

Este cuadro que refiere debe ser un cuadro de foliculitis (inflamación de los folículos del cuero cabelludo). Esto se genera usualmente por irritación del cuero cabelludo ( ya sea por shampoo, tratamientos, pinturas, otras causas) Es importante que acuda con su médico para identificar y tratar la causa de síntoma. Evite racarse, esto genera perdida del cabello. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos