Anoche me tome ocho pastas de "Metacarbamol", tengo picazón en el cuerpo, sarpullidos, mareo, mucho sueño. que debo hacer para contrarrestar la dosificación de esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que presenta son secundario a una sobredosis de metocarbamol. Es MUY importante que acuda al servicio de URGENCIAS. Los medicamentos utilizados como antídoto en estos casos, solo se manejan de forma intravaginal. Por favor acuda LO ANTES POSIBLE. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos