Hace unos momentos tome naproxeno y a los 10 minutos me comenzó una comezón por todo el cuerpo, al parecer me hizo alergia, que debí hacer para contrarrestar la?

el primer paso es determinar que la alergia es solo en la piel, si es de esta forma, puedes primero hidratarte muy bien y buscar en las farmacias por medicamentos para control de las alergias (de venta libre) que puede venir en jarabe o en tabletas como la difenhidramina, IMPORTANTE siempre ver la dosificación en la caja, puedes asociarlo a unguentos que venden ara la sensación de picazón, o medicamentos antihistaminicos, pero probablemente con el antialergico sera suficiente. En caso que sea mas severo debes acudir a urgencias: SIGNOS DE ALARMA para ir a urgencias: dificultad para respirar, tos, que se escuche un "pito" al respirar, inflamación en la garganta, lenguas o labios de forma significativa, dificultad para tragar, dolor torácico, palpitaciones, desmayos o convulsiones. Recuerda que NO debes volver a tomar naproxeno. Espero haberte orientado.