Utilizo inhaladores desde hace algunos años. ¿Cuál es más potente / fuerte entre el Berotec (tiene Bromhidrato de Fenoterol, Etanol absoluto y Propelente hfa 13...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La cuestión es que si los necesita hay que usarlos ya que le afecta o daña más la enfermedad en sí que los medicamentos. Hoy en día han mejorado mucho en la tecnología que tienen y es poco el que se absorbe y por ende, es menor el daño que causan. Úselos en el tiempo estrictamente necesario.