Hola doctores yo soy sexualmente activa a veces tomo díane 35 pero las tomo como una semana otra no y así pero mi pareja no usa condón ni nada yo no me cuido e ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si deseas un embarazo, es necesario suspendas las pastillas anticonceptivas ya que al tomarlas una semana y suspenderlas la siguiente, generas alteraciones en tu ciclo menstrual y disminuyes las probabilidades de embarazo, continúa con tu vida sexual. Algunas parejas logran el embarazo en pocos menos otras pueden tardar hasta 12 meses, si no logras quedar en embarazo posterior a los 12 meses se sugiere una valoración médica. Además de lo anterior se recomienda acudas a una consulta de control preconcepcional con tu médico de cabecera.