Estoy saliendo de una conjuntivitis, llevo 5 días con el tratamiento y mi ojo está casi a la normalidad. Puedo beber alcohol? o debe pasar un tiempo después de ...(ver más)

Si, no esta descrito que el consumo simultáneo de alcohol provoque efectos adversos o altere la eficacia del tratamiento antibiótico con solución oftálmicas (gotas) indicado en los casos de conjuntivitis. Recuerde siempre el consumo moderado de alcohol, su consumo en exceso es perjudicial para su salud. Gracias por consultar. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.