Bueno yo tuve una masturbasion mutua con una masajista exptica pero mi problema es que yo tengo como llagas en la inglesa pero eso lo tengo desde ase mucho y mi...(ver más)

Información adicional
VIH

Los resultados de las pruebas de VIH siempre son reportados, independientemente sea un resultado positivo o negativo. Por lo cual no haber recibido aún su reporte no se asocia con un resultado positivo. Se recomienda se comunique con el laboratorio para que le indiquen la hora de entrega de los resultados.