Pregunta médica

Sufri de Fiebre Reumatica hace como 25 años,,ahora tengo 55,, tuve como 10 años inyectandome Benzetacil 6 3 3 cada mes,,y todo bien,,los ultimos diez examenes d...(ver más)

Información adicional
No me siento mal solo un poco de dolores articulares,,,,Que tratamiento puedo hacer para bajar esos niveles rapidamente?

Preguntado por hombre de 55 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tenga en cuenta que los valores de anticuerpos antiestreptolisina o ASTO por sí solo no son una enfermedad, estos sugieren el antecedente o contacto con una bacteria denominada Streptococcus pyogenes, su elevación puede relacionarse con un contacto reciente (pudiendo persistir elevados durante meses hasta un año), mas no necesariamente una infección actual. Sólo con dichos resultados, no es necesario un tratamiento específico, esto se determina de acuerdo con su estado y contexto clínico. Dentro de las complicaciones a largo plazo de la fiebre reumática se encuentran las complicaciones en las válvulas del corazón. Sería bueno realizar un control a este nivel.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.