Buenas, me comunico ya que en mi niñez a la edad de 6 años sufri de Fiebre reumática, tuve mucho tiempo en tratamiento hasta los 18 años. hace una semana e pres...(ver más)

Información adicional
A los 6 años me enferme de Fiebre Reumática, me detectaron Estreptococo Beta Hemofilico, lo cual causo que una válvula de mi corazón creciera un poco y funcionara un poquito mas le...(ver más)

En una persona adulta, un valor de ASTO superior a 200 indica la presencia de estreptococos causando eventualmente algún tipo de infección, es necesario que lleve ese resultado a su médico de cabecera para que se haga el manejo con Penicilina, que es es le medicamento ideal para el control del ASTO elevado. No es para alarmarse, pero si es necesario que se revise el resultado y que se haga el tratamiento correspondiente. Acuda a consulta.