Si mi periodo es de 30dias como saber mis días fértiles unos diseños q contando14 días desde el primer día de regla otros q restándole ala siguiente regla para atras

Lo ideal es contar 14 días desde el primer día de tu periodo menstrual, ese va a ser el día en que es mas probable quedar en embarazo, debes tener en cuenta que esto varia, siendo entre los días 13 y 15 los días en que puedes estar ovulando. Como tu ciclo menstrual es regular y es de 30 días, el hecho de contar desde el ultimo día de tu ciclo o el primer del mismo da lo mismo, sin embargo, es mas fácil y confiable si lo haces de la manera que te recomiendo (desde el primer día del ciclo), si lo que quieres es intentar quedar en embarazo. Si lo haces contando hacia atrás, solo vas a saber en que día estuviste ovulando (manera informativa) o puede variar si tu ciclo varia por pocos días (ciclo regular entre 28-33 días). Espero haber podido ayudarte y ser lo mas clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.