Hola. Tengo las manos y los pies fríos. Escalofrío, sensación de ardor en el cuerpo y dolor cuando me muevo. Me empezó hoy después de hacer deporte. Que puede s...(ver más)

Información adicional
Adulto de 37 años. No alergias

Lo más probable es que esto se trate de una infección viral, debe resolver en los próximos dos días y es aconsejable que se mantenga abrigado, evite temperaturas extremas, y tome mucha agua. Acuda a urgenicas si llega a presentar fiebre que no mejora con acetaminofen. Utilice tapabocas cada vez que esté en contacto con su pequeño. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.