¿El vértigo cuánto puede durar?, ¿Cuando se activa puede producir una sensación de escalofríos dentro de la cabeza?, ¿Por qué da esto?, ¿Es posible que tenga qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El vértigo no tiene un tiempo específico de duración, en ocasiones puede durar hasta semanas. Tenga en cuenta que los episodios pueden ser esporádicos y desencadenados por ciertas posiciones. Es recomendable que la valore el otorrinolaringólogo.