Estoy con tratamiento de Metronidazol-fragyl

Información adicional
Bueno, dicen que no se puede combinar con ningún tipo de alcohol. ahorita me comí ocho galletas que en ingredientes llevaba licor de cacao. podría causarme alguna reacción?

Es muy poco probable, dado que el contenido de alcohol en este alimento es muy bajo como para poder tener algún grado de interacción con el medicamento. Es ideal que evites el consumo de licor como tal. Recuerda continuar con las indicaciones de tu médico respecto al medicamento. Espero haber resuelto tu duda. Si cuentas con otra, puedes comentarnos.