Es normal que la piel se pele cuando ya están las costras bien secas?

Si, las costras forman parte del proceso de cicatrización de heridas del organismo, se forma como una barrera para mantener alejados a los gérmenes y ayudar a que la herida sane más rápidamente. Estas por lo general sólo duran una o dos semanas, hasta que el tejido adicional es absorbido en el cuerpo o se seca y se cae, cuando tu cuerpo ya no lo necesita y debajo de esta ya hay una nueva capa de piel lista para proteger el área de la herida. Si la zona herida presenta rubor, calor, aumento de volumen o salida de secreción purulenta, es importante que acudas a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.