Hoy le sacanblas cordales a mi hija que tiene 29 años, que puede tomar antes para evitar el dolor?

Preguntado por Mujer de 20 años

Que evite tomar medicamentos antes de la extracción, salvo que el odontólogo se lo ordene previamente, ya que podrían eventualmente afectar el proceso de extracción de la cordal y/o el sangrado durante la extracción de la misma. Tenga en cuenta que posterior a eso se le ordenarán analgésicos y anti inflamatorios y eventualmente antibióticos si es necesario, además durante la extracción le colocan anestesia local para que no le moleste.